Como veis, el descanso de agosto me ha venido de lujo, porque estoy creando hasta secciones nuevas dentro del blog. Hoy en concreto os ...

Mi rincón para la moda: El verde militar.

20:32 Aran 2 Comments


Como veis, el descanso de agosto me ha venido de lujo, porque estoy creando hasta secciones nuevas dentro del blog. Hoy en concreto os presento: Mi rincón para la moda. Una nueva sección donde iré hablando de aquello que me gusta o de lo que no me gusta de la moda. Antes de nada quiero decir que ni soy una it girl, ni una entendida en moda, simplemente me gusta y me interesa, me parece divertida, aunque otras personas pensarán que es frívola, superficial, pero ya sabéis, para gustos, los colores, nunca mejor dicho. 

Siento curiosidad por descubrir cuáles son las tendencias de cada año y decidir cuáles jamás me pondría y cuáles seguramente acabarán en mi armario. Porque, seamos realistas, hay algunas tendencias que son para salir corriendo y no mirar atrás. Otras, en ocasiones, por la forma de nuestro cuerpo, altura, etc, no son las adecuadas para nosotras o simplemente no te ves llevando eso que dicen que está tan de moda, porque básicamente no ves que pegue contigo ni con tu estilo. 



Este año he visto por ahí que se llevan los verdes, pero no cualquier verde, os hablo en concreto de estos verdes que van desde el militar, pasando por el oliva o el caqui, os dejo una muestra de Pantone. Yo me he enamorado, sí, soy así de simple con la ropa. 



Tengo que ser sincera, y decir que cuando era más joven, odiaba ese color, que además era el preferido de mi madre. Yo a ella la veía estupenda con ese color, pero para mí lo evitaba. Sin embargo, ¿qué ha sucedido? Pues que a veces es mejor no decir aquello de: "de este agua no beberé", porque te acabas comiendo tus palabras, que es lo que me ha pasado a mí. No sé si es porque a medida que creces te vuelves más flexible con las gamas de color o que como dicen, las chicas acabamos pareciéndonos a nuestras madres. Si es la segunda, no me importa, para mí mi madre siempre ha sido una mujer muy estilosa. 


He descubierto, para mi sorpresa y regocijo, que hay muchas combinaciones que se pueden hacer con este color y muchas prendas bonitas que lo llevan, a pesar de lo que yo creía en un principio. Esto ha sido gracias a instagram, que en un día de aburrimiento me topé con una chica, fashion blogger se llaman ahora, que tiene algunos estilismos (o outfits), según lo profesionales que nos pongamos hablando, donde usa estas gamas. La chica en cuestión se llama: Carolina Hellal, y os dejo su instagram por si tenéis curiosidad. 

 

Me gusta mucho su estilo porque es de los más cercanos que he visto al mío en todo ese mundo de outfits, es decir, no tiene demasiadas extravagancias, es sencillo, con prendas fáciles de combinar y adecuado para el día a día. 


Os dejo a lo largo de la entrada algunas de las fotos que he ido viendo en su instagram, para ver qué os parece a vosotras. Ya veréis que se pueden hacer muchas combinaciones con tan solo cambiar una prenda. Yo estoy enamorada de la camiseta de rayas con la camisa de color verde militar, ¿qué opináis de este conjunto? 

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fe/08/48/fe08486b3d3bf30176c40c145206ba85.jpg

Probablemente en mi próxima sección de: Compras del Mes, veáis que me he comprado algo similar a lo que os pongo en las fotos.

Y a vosotras, ¿qué os parece esta gama de color? ¿La odiáis, os gusta, ni fú ni fa? ¡Contadme!

Recordad que podéis seguirme en Twitter para estar al día de las actualizaciones.



2 comentarios:

  1. Pues... no, el verde militar no es para mí, me temo xD Me gustan algunos verdes, eso sí (aunque la ropa de camuflaje, que mezcla varios tonos, me hace huir en sentido contrario), así que no diré que de ese agua no beberé. Sabes que mi enemigo natural en colores solo es el rojo xDD

    Genial entrada <3 Me encanta ver que has empezado septiembre con fuerza *^*

    Amuá,
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantendremos el rojo alejado de ti, prometido.
      Sí, además no te veo a ti con este color, sí con otros verdes, pero ¡quién sabe!

      Parece que la sequía en el blog se está acabando, van surgiendo algunas ideas, algo es algo, ¿no?

      Gracias por pasar siempre y dejar tu huellita.
      Un besote, S.

      Eliminar