El sábado estuve en Madreatmarket , un sitio al que llevaba deseando ir desde la primera de sus ediciones en el mes de octubre, la cual se ...

Sábado en Madreatmarket: foodtruck.

22:52 Aran 5 Comments

El sábado estuve en Madreatmarket, un sitio al que llevaba deseando ir desde la primera de sus ediciones en el mes de octubre, la cual se celebró además en el Jardín Botánico de la Complutense. Me acuerdo que justo ese fin de semana estaba mi amiga Luna en casa por temas o de máster o de libro, pero no pudimos ir. Así que, tras muchos meses cansando por activa y por pasiva a mis padres, que son a los que acabo arrastrando a estos sitios, ya que me da un poco de cosa arrastrar a mis amigos a estos saraos sin saber qué nos vamos a encontrar, lo logré.


El sábado nos plantamos en Azca, que es desde varias ediciones, el lugar donde se viene celebrando, y la primera impresión fue pensar que nos habíamos equivocado de sitio. Porque salimos de la estación de tren de Nuevos Ministerios y por más que buscábamos y aunque veíamos un parque de lejos, nada parecía indicar que allí se estuviera celebrando nada. Pero, ¡ay amigos, qué traicionera es la vista!

Decidimos dejar de fiarnos de ella, y hacerle caso al olfato, que él sí que nos decía que por allí se estaba cociendo, nunca mejor dicho, algo interesante, y entonces sí, llegamos al lugar y... ¡casi nos da un pasmo! Allí había más gente que en la guerra, pero como está en una especie de hoyo todo metido, en un principio no parece que allí haya alguien o algo. Nuestra segunda impresión fue: "¿pero aquí qué huevos vamos a comer con toda la gente que hay?" 



Esto, los que queráis ir en siguientes ediciones, deberíais tenerlo en cuenta. Necesitáis ir tranquilos y tener un poquito de paciencia, porque sí, hay que hacer colas. Porque no nos engañemos, es Madrid, y en Madrid cosa que hay, cosa que se peta. Y esto es así, desde que Madrid es Madrid. Pasado ese momento de: yo cojo y me vuelvo a mi casa y me preparo dos huevos fritos. Viene el siguiente paso "duro". Elegir entre todos los camiones de comida que hay. Porque esa es la gracia de este evento, comprar la comida en los típicos camiones de comida que podríamos ver en América. Una vez elegido uno de los camiones, hecha la primera cola (que es de las peores porque son las dos de la tarde y tienes más hambre que el perro de un ciego), y comido el primer aperitivo, hamburguesa, plato, whatever, ¡ya estás metido en la movida del sitio! El gremling de la barriga se ha tranquilizado un poco, y ahora elegir el siguiente sitio es mucho menos estresante, las colas ya no parecen pesarte tanto y además, vas divisando los mejores sitios para sentarte. Esto no es un problema, aunque veáis que hay gente para aburrir, el lugar es muy grande y siempre encuentras un trozo de sombra, de sol y sombra, de sol, donde poder sentarte a comer lo que has comprado sin tener que pelear con nadie. 



Ahora os cuento mi opinión.
Yo volvería a repetir. ¿A pesar de las colas y el bullicio, Aran? Sí, repetiría. ¿Por qué? Porque hay un montón de camiones que es imposible probar, no creo que nadie en su sano juicio pudiera, a no ser que se llamase Homer. Y porque me parece que es una opción muy muy chula dentro de Madrid para hacer algo distinto. De hecho, lo recomendaría si no sabéis donde llevar a algunos amigos que no conocen Madrid, creo que les gustaría. Además, los precios tampoco son sangrantes. 

¿Y cuándo se celebra Madreatmarket? Pues el tercer fin de semana de cada mes: viernes, sábado y domingo. Aunque en mayo lo adelantan por el puente. De todos modos, os dejo sus redes sociales por si tenéis curiosidad. Facebook, Instagram, Twitter

Un besito y nos vemos muy pronto.
Espero vuestros comentarios, ¿os animaríais a ir? 


5 comentarios:

  1. ¡¡¡Tiene muy buena pinta!!! A mí me gustaría probar, si me lanzo, ya te daré la plasta ;)
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te lanzas y un finde te apetece que vayamos juntas, me dices :)
      Y luego te llevo a una heladería chachi ^^

      Un besote, Desi y que sepas, que me alegra verte escribirme por aquí ^^

      Eliminar
  2. Woo, ¡a mí me gustaría probar! Aunque eso sí, me llevaría una toalla para no tener que sentarme en el suelo xDD
    ¿Es la que vimos que tenía crêpes con buena pinta? ¿Hay más cosas dulces ricas? :P

    ¡Gran entrada! Y qué cosas más guays tenéis siempre en Madrid... *_*

    ¡Un beso!
    S.

    ResponderEliminar
  3. En realidad también hay algunas mesas y sillas, pero solo los más intrépidos las consiguen. Luego hay unas especies de bordillos de cemento. :)
    Y sí, justo es esa de las crêpes ricos. Y sí, hay dulces ricos, hay muffins, brownies, cupcakes, cookies... No sé cuantos camiones había, pero de todo tipo de comida, dulces, salados, ¡de todo!

    Así que nada, a ver si coincide la próxima vez que vengas con un tercer fin de semana, y te llevo ^^

    Y para que veas, sigo en mi empeño de demostrarte que Madrid tiene cosas buenas... haha.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tiene cosas buenas: estás tú.
      (Momento ñoño, sigan circulando. Aquí no hay nada que ver...)
      XD

      Eliminar