Esta semana me he decidido por contaros un poquito más de mí y traeros un "Me gusta / No me gusta", y así, de paso, vemos si te...

Me gusta / No me gusta. Vol.1

15:16 Aran 6 Comments

Esta semana me he decidido por contaros un poquito más de mí y traeros un "Me gusta / No me gusta", y así, de paso, vemos si tengo lectores con gustos similares u opuestos y qué podemos sacar de todo ello. Quizá ideas para más entradas. 

Hoy, en principio, solo os traigo la parte de los "me gusta", para no resultar cargante, pero prometo que otro día lo dedicaré a hablar sobre los "no me gusta". 
De todos modos creo, sobre todo de los "me gusta", que haré muchas más actualizaciones. 
Aquí os dejo con las nueve imágenes de cosas que me gustan, y debajo de ellas, las explico brevemente. 




1. Pulseras Cruciani. Llevaba mucho tiempo viendo este tipo de pulseras en las muñecas de muchas de las chicas que me cruzaba por la calle y las tenía en mi lista de deseos. No solo porque me parecen preciosas, sino porque con mi muñeca raquítica es de las pocas que puedo llevar sin que al mover el brazo salgan despedidas. 
La primera que me compré fue la del cáncer, que es de color rosa claro y con los lacitos bordados, (otro día subo foto). La compré por un lado porque me parecía muy bonita, pero sobre todo porque, ya no recuerdo si todo el dinero o una parte de lo que valía, lo destinaban a seguir investigando contra el cáncer y para mí es importante contribuir con ello. Además quien me conoce sabe que la llevo siembre y que... no será la última. 

2. Cuadernos Imborrable. Es una marca de papelería que conocí hace unas semanas en el Mercado del Diseño del Matadero de Madrid, y me enamoré, sobre todo de sus portadas. Hay una de cereales americanos que...wow. Están en mi lista porque allí al final no compré ninguno porque había tanto donde elegir y tantos puestos que había que pensar bien qué comprar. 

3. Los Washi-tapes. Los adoro y si no fuera porque no hay liquidez económica suficiente, y algunos me parecen excesivamente caros, tendría cientos. Pero cuando paso por alguna papelería de estas que tienen cosas bonitas, siempre cae al menos uno. 

4. Los sombreros de paja. Pero solo los que son como los de la foto, las pamelas tipo Ascott, no, gracias. Y además, aunque me gustan mucho, solo me las pongo cuando voy a la playa porque en Madrid me siento muy rara. 

5. Los vestidos hippies. Pero solo los largos. Me encanta y para verano me parecen geniales. Por el momento tengo dos, y los adoro, a pesar de que llenen medio armario ellos solos. 

6. El estampado de puntitos/topitos. Mi madre dice que le parezco en este sentido a mi abuela materna, porque a las dos nos gustan mucho, como el estampado de flores, y cuando vemos algo con esos dibujos se nos van los ojos a ellos y nos enamoramos. 

7. Bolígrafos. Pero no cualquier bolígrafo, los que podemos denominar "bonitos", como los de la foto. Aunque también me encantan los de Jordi Labanda e Inoxcrom. Pero eso sí, que escriban bien, que luego algunos por muy bonitos que sean, no sirven para nada, y hay que recurrir al bic de toda la vida que no falla. 

8. Perfume "Jour" de Hugo Boss. Me vino una prueba con una revista y lo guardé como oro en paño hasta que para mi 24 cumpleaños mi madre me lo regaló. Solo me lo echo para días concretos o importantes. Aunque en realidad mi repisa de los perfumes da miedo, aunque la mitad son las llamadas imitaciones, que hacen que sufra menos el bolsillo. 

9. Los helados. ¿Quién puede vivir sin helado? En mi casa están presentes los 365 (366) días del año. Yo soy fan del de chocolate, straciatella y, por culpa de mi amiga Luna, ahora del de dulce de leche. 


Y por el momento, eso es todo, creo que os he dado la brasa lo bastante.
Un besote. 
Aran. 


6 comentarios:

  1. Me encantan los washi-tapes, hay verdaderas monadas :)
    Me encantan los estampados a puntitos.
    Y sí a los helados todo el año (arriba la straciatella!!!)
    Muaa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las cosas bonitas nos cautivan a todas *_*
      Nada, será hacer un fiesta de washi-tapes, estampados y helados ^^
      Un besote y ¡gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Yo me sumo a lo de los bolis... ¡y los portaminas! Amo mi portaminas con la corona :P y me encantan los bolis de Kukuxumusu, son lo más mono *__*
    Y, por supuesto, me uno a lo de los helados xDD
    Los cuadernos no los conocía, ¡tendré que investigar!

    Por cierto, me encanta el collage xD El trabajo mereció la pena.
    Un besazo y feliz resto de Semana Santa :P
    S.

    Pd: Así me gusta, estás actualizando todas las semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? Estoy siendo una campeona, actualizando todas las semanas. Menos esta que ha pasado, que el ordenador me mandó a paseo.
      Creo que voy a tener que hacer entradas por separado de bolis y portaminas, y demás cosas bonitas. O sobre los cuadernos, que veo que han causado interés.
      Después del sufrimiento, creo que quedó bonito ^^

      Un besote flor.

      Eliminar
  3. estoy de acuerdo con todo jejeje y los boligrafos... me pierden!!! son mi debilidad :P aunque a mi me va bien cualquiera, no tengo manias jajaj

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos muchas enamoradas de los bolígrafos. Quizá es hora de plantearme hacer una entrada en solitario sobre bolígrafos bonitos :)

      Un besito y ¡gracias por pasarte de nuevo por aquí! :)

      Eliminar