¡Hola, bebedores de té! ¿Cómo ha ido el finde? Yo he tenido visita en casa, invité a cenar y dormir a mi amiga Nat, que andaba un poqui...

Crónica fin de semana: Requisitos para ser una persona normal.

20:54 Aran 2 Comments


¡Hola, bebedores de té! ¿Cómo ha ido el finde?
Yo he tenido visita en casa, invité a cenar y dormir a mi amiga Nat, que andaba un poquito de bajón y así, se distraía. Habíamos hablado de ver alguna película después de cenar... pero no se nos ocurría ninguna. Hasta que a mi cerebro llegó un ¡clic! Me acordé de la película que había dirigido Leticia Dolera: "Requisitos para ser una persona normal", y aunque no sabía muy bien de que iba, ni había visto el tráiler, por lo que me cerebro recordaba, era cómica. Suficiente. Había que elegir algo ligero, dinámico y con humor.

Si un día estáis algo apáticos, aburridos o simplemente solo queréis pasar un buen rato viendo una película, os la recomiendo. Solo hay que ver el cartel para saber que hay algo divertido en ella.


No es la octava maravilla, pero yo soy de las personas que creen que no todas las películas sirven para todos los momentos, y que en ocasiones, es necesario tener este tipo de películas más livianas para divertirte un rato y dar alguna carcajada. 


Tiene escenas muy absurdas, otras algo más "intensas" y otras, pueden llegar a hacerte sentir un poco identificada con la protagonista. 

Nat y yo coincidimos en que en algunos momentos, sobre todo por la música, nos recordaba a Juno. 



Pasamos 90 minutos muy entretenidas y la verdad, creo que la voy a meter en mi cajón de películas para ver cuando necesito olvidarme de todo y pasar un buen rato. 
Además, el chico que hace de Borja, que no lo había visto antes en ninguna película o serie, me gustó mucho, la mitad de las carcajadas me las arrancó él. 

Para los que no la hayáis visto, os dejo una pequeña sinopsis sacada de la página web de la película:
María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.


2 comentarios:

  1. Me apunto la peli, que necesito uno de esos momentos de los que hablas (otra cosa será encontrat el tiempo).
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la veas, me cuentas que te ha parecido.
      Si tienes un momento de esos que digo, seguro que al menos, te saca un par de sonrisas :D
      Besitos y gracias por pasar y dejarme siempre tus letras!

      Eliminar