Os presento a todos mi nuevo blog, donde desde el diseño hasta los escritos todo tendrá mi sello. " Un té con Aran " quiero que...

¡Comenzamos!

18:45 Aran 5 Comments

Os presento a todos mi nuevo blog, donde desde el diseño hasta los escritos todo tendrá mi sello.
"Un té con Aran" quiero que sea un nuevo rincón de positividad, donde podamos tener conversaciones interesantes y os cuente aquellas cosas que me van sucediendo, en principio, en clave positiva. Creo que es hora de dejar atrás los pensamientos negativos, aunque sé que habrá días de todo, pero este quiero que sea un nuevo lugar caracterizado por el buen rollo.
Así que, empezamos. Dentro de unos días pondré la primera entrada con sentido, no es que esta no la tenga, pero aquí en realidad poco información interesante os doy.
Os ofrezco una tacita de té a todos aquellos que quieran acompañarme en esta nueva andadura, tanto a los que ya me conocen, como a los que se unen a nosotros en este momento.


Nos vemos muy pronto,
un besito,
Aran.

P.D: no os asustéis si veis que el fondo o algo del diseño cambia estos días, estoy en fase de construcción.


5 comentarios:

  1. Mi té, que sea de algo rico :P
    Te sigo y rezo para que este blog no me tenga manía y me permita poner los comentarios a la primera ;)

    ¡Un beso y me quedo por aquí, bella! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento te ha dejado poner el comentario, vamos progresando.
      Y yo te guardo una tacita de té de elixir de hadas

      ¡Muack!

      Eliminar
  2. Espero que este nuevo inicio te traiga toda la energía positiva necesaria para ser feliz. Tu puedes! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por los buenos deseos, Eleone!
      Espero que te guste a ti también el cambio y que me dejes tus pensamientos por aquí como antes.

      Un besote :)

      Eliminar
  3. Todo lo que tu haces es positivo. Ya veras que esto también saldrá a pedir de boca. Un beso grande

    ResponderEliminar