¡Buenas tardes! ¿Qué tal vais? Pues estaba estos días pensando qué contaros, con qué actualizar... y mientras me dedicaba a ello, m...

Mi paso por el restaurante "La Pepita"

18:58 Aran 0 Comments



¡Buenas tardes! ¿Qué tal vais?

Pues estaba estos días pensando qué contaros, con qué actualizar... y mientras me dedicaba a ello, me quedé mirando las fotos que tengo en la memoria del teléfono y me di cuenta que he ido a un montón de sitios que no os he contado por aquí. Así que, qué mejor que tirar de visitas a sitios geniales.

En esta ocasión os hablo del restaurante/hamburguesería: La Pepita
Llevaba mucho tiempo leyendo reseñas sobre gente que había ido y babeando con las hamburguesas que subían a su facebook, y quería ir a ver si de verdad eran como mostraban y para crearme mi propia opinión. 




Lo conseguí en una de las visitas veraniegas de Selene. No sabíamos dónde comer aquel día, y como era viernes, podíamos ir a probar los menús del día de algunos sitios que tenía en mi lista. Así que nos decidimos a ir. Se encuentra en la calle Alonso Cano, 103. Se llega muy bien con el metro. 
Nosotras fuimos, creo, desde el metro Alonso Cano, línea 1, pero mirando ahora el mapa, igual pilla mejor desde Nuevos Ministerios. Probaré la siguiente vez que vaya y os cuento. 

Nada más entrar, me gustó mucho la decoración, es tipo industrial. Os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotros mismos. Al menos este local es muy espacioso y como fuimos pronto, no había agobio de gente. Pero a pesar de ser viernes, y de ir llegando gente cada poco, se estuvo muy bien. 




Me gustó sobre todo, el "skyline" que tenían en la pared donde se encontraba una especie de mesa corrida con sillas altas. Se veía a la perfección la silueta de los edificios más llamativos de Madrid. (Gracias a Selene y su teléfono, que fueron los que lograron sacar una foto en condiciones de ello).


 ¿No os parece genial? 

Los camareros que nos atendieron, un chico primero y una chica después, fueron muy amables y correctos en todo momento. Nos dieron a elegir entre el menú del día, explicándonos las hamburguesas que entraban de la carta en él, y dejándonos también la carta por si el menú del día no nos convencía. 

Aquí os dejo la foto del menú del día de aquel día (valga la redundancia). Podías elegir entre unas cuantas hamburguesas que ellos te decían de la carta o los Huevos Camperos. Y luego, entre los tres postres que venían en el menú, más la bebida. Os puedo asegurar que la hamburguesa llena bastante y no se echa en falta un primero y un segundo, así que, me parece adecuado un plato principal y un postre, por 12.50. Además, estas hamburguesas no tienen absolutamente nada que ver con las de las cadenas de fast food, os lo puedo asegurar. 



También hice una foto al mantelito que te ponen, donde te explican los tipos de carnes con las que hacen sus hamburguesas, los tipos de panes, las patatas, las salsas y el menú infantil. Siento la calidad de la foto...




Nosotras finalmente no elegimos el menú, aunque las hamburguesas que entraban en él sonaban maravillosamente bien, pero nos enamoraron otras que no estaban dentro. Así que, como un día es un día, y no sabíamos cuando volveríamos, queríamos probarlas y llevarnos un buen recuerdo. 

Selene se pidió la Pepita Sorrentina, que así es como llaman a sus hamburguesas. En concreto estaba compuesta por: Burger de ternera, rúcula, mozzarella fresca, orégano, tomate seco en aceite de oliva y cebolla crujienteOs dejo la imagen para que podáis empezar a babear sobre vuestros teclados, porque esta Pepita lo merece. 



Yo, por mi lado, estuve un largo rato decidiendo, porque había tantas donde elegir, que no era capaz de decantarme por una. Finalmente fue por la Pepita Pampera. ¡Qué cosa más espectacular! La elegí por la salsa, porque me encanta el sabor de la chimichurri.
Sus ingredientes eran: Burger de ternera, queso provolone, chimichurri, lechuga, tomate y cebolla roja en pan artesano

Como veis, cada hamburguesa lleva un pan concreto, dependiendo de sus ingredientes. 

Para compartir, pedimos unas patatas. Estaban muy ricas y crujientes, se nota que no son congeladas, sino que las hacen ellos allí en el momento. 



¿Qué os parece? La visita, ya os digo, que valió mucho la pena y aunque pedimos fuera del menú del día, no se me hizo muy caro, la verdad. Ahora mismo no recuerdo concretamente el precio, pero no más de 7-7.50 por las hamburguesas que nosotras elegimos. 

¿Os he despertado el gusanillo? La próxima vez, quizá me decante por el menú y así os cuento si hay mucha diferencia entre las hamburguesas del menú y las de la carta. 


0 comentarios: