Llevo unos cuantos días (o meses, según se mire) pensando en que algo no funciona en el blog. Y es que noto que he perdido mi esencia co...

Repensando el blog.

21:03 Aran 2 Comments


Llevo unos cuantos días (o meses, según se mire) pensando en que algo no funciona en el blog. Y es que noto que he perdido mi esencia con tanto cambio de blog y tanto querer hacer cosas distintas. Porque antes, me era mucho más fácil pasar por aquí y escribir algo; ahora me cuesta mucho, y es por el cambio que hice al abrir este nuevo blog. 

Por todo ello creo que voy a volver, más o menos, a como llevaba el primer blog que tuve. Es decir, más experiencias del día a día, y menos cosas de diseño. Ojo, con esto no digo que de vez en cuando, esté aburrida y me dé por crear algunas tarjetitas monas o algún calendario, una cosa no quita la otra. Pero pienso que es mejor volver a encauzar el blog por el otro camino, al menos, porque yo me sentía más cómoda así. Por eso, y porque no me apetece cerrar este y abrir otro. No quiero volveos la cabeza loca. 

Así que me quedo en este, pero seguramente contando más cosas de mi día a día, escritos, filosofando, en lugar de tanto diseño gráfico. Al menos de momento, porque no me da tiempo ahora a ponerme con tranquilidad delante de photoshop y hacer cosas trabajosas, quizá más adelante, y cuando no tenga que dedicarle más de la mitad de mi vida al doctorado. 

Seguramente regrese pronto con una entrada - resumen de mi viaje en solitario para un curso de verano a Benalmádena. 

¡Nos leemos! 


2 comentarios:

  1. Yo creo que debes escribir lo que más te apetezca escribir. Debes sentirte cómoda en este lugar y ya verás como todo fluirá como antes. ¡Ánimo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Eleone.
      Tienes toda la razón del mundo, este debería ser un espacio donde me sintiera cómoda para poder escribir aquello que quisiera.
      Así que, lo voy a intentar.
      Espero seguir viéndote por aquí comentando.

      Un besote y gracias por los ánimos :D

      Eliminar