¡Hola a todos! ¿Qué tal vais? Pues yo un año más vieja... Ayer fue mi cumpleaños, 27 me han caído... Pero no era de mi edad de lo que v...

Mime et moi: todos los zapatos en uno.

19:59 Aran 1 Comments

¡Hola a todos! ¿Qué tal vais? Pues yo un año más vieja... Ayer fue mi cumpleaños, 27 me han caído...

Pero no era de mi edad de lo que vengo a hablaros hoy, vengo a compartir con vosotros un descubrimiento que he hecho mirando por Twitter en un rato de aburrimiento. Quizá muchas de vosotras ya las conocíais. 



He dado con una marca de sandalias a las que les pueden cambiar los tacones. Es decir, para mí son las sandalias todo en uno, porque puedes tener tacón alto, tacón fino, tacón ancho, tacón bajo, ir plana, todo en la misma sandalia y simplemente con un cambio de tacón. Me parece el invento del siglo, porque ya no tienes que ir cargada con un par de manoletinas para cambiarte, con que lleves los tacones que quieres ponerle cuando te canses de los altos, es más que suficiente. ¿Qué os parece el invento? A mí una genialidad.

He visto que ahora mismo están llevando a cabo un crowfunding de estos, y que si te haces mecenas te mandan a casa: un par de sandalias con el tacón plano (3cm) y además puedes elegir de entre todos los que tienen otro par más de tacones de la altura y forma que tú quieras. También te mandan una bolsa para guardar los zapatos y otra bolsa para guardar los tacones ¿Qué os parece? Hay más tipos de recompensas dependiendo de la aportación que se haga, pero esta es la que corresponde a la aportación más baja (125€ + envío).



Les quedan ahora 21 días de campaña, pero va a salir sí o sí porque han logrado el dinero que pedían. Así que, si queréis haceros con unas, todavía estáis a tiempo. Yo me lo sigo pensando, porque solo pensar que puedo ir con dos zapatos casi a la vez sin cargar con otros en el bolso... me parece espectacular. Además, podéis elegir la sandalia que queráis de toda su tienda online. 


Este post no está patrocinado, simplemente me pareció interesante compartirlo con vosotras y ver qué opináis. 

Os dejo aquí el link de la campaña de kickstarter.

Hasta pronto,
un besote,

Aran.

1 comentario:

  1. Hola! Ya te digo, me parece una idea genial. No me vendrían nada mal unas :)

    ResponderEliminar