¡Hola todos! ¿Qué tal vais? Hoy os vengo a hablar de la cajita Birchbox , de la que seguro muchas ya habéis oído hablar por youtube y r...

Descubrimiendo la Birchbox de agosto.

11:51 Aran 0 Comments

¡Hola todos! ¿Qué tal vais?

Hoy os vengo a hablar de la cajita Birchbox, de la que seguro muchas ya habéis oído hablar por youtube y redes varias. Imbuía por toda esa serie de comentarios que hablaban sobre ella decidí probar.
Esta vez he preferido empezar por una suscripción mensual, porque si no me convencía cancelarla sin tener que pagar más dinero del necesario. En Birchbox tenéis tres tipos de suscripción: mensual (10,95€), trimestral (32.85€) y anual (60€), aunque la suscripción se puede cancelar en cualquier momento.
En concreto son cajitas que vienen con cinco mini-tallas de productos cosméticos o de maquillaje, de una selección mensual de unos 12. De entre todos ellos eligen, se supone, los cinco que más se adaptan a cada una de nosotras, teniendo en cuenta la encuesta que rellenamos al inscribirnos en la web. 
He elegido suscribirme a la de agosto sobre todo porque tenía un código (EUCERIN) con el cual añadía al pedido de la cajita una mini-talla del foto-protector de 50 facial de dicha marca y quería probarlo. Básicamente eso fue lo que me llevó a pedirlo, antes de comprar el producto en su talla normal y que no me gustase. 

Las mini-tallas que a mí me han llegado son las que veis en la imagen y las que os iré comentando de forma breve más abajo, aunque algunas no he tenido tiempo de probarlas. 


Protector Eucerin facial.
Factor 50. Textura gel-crema. Está formulado especialmente para las pieles grasas y con tendencia acnéica, por eso su resultado final es mate, seco y duradero en la piel incluso en zonas húmedas. Tiene filtro UVB-UVA, se extiende con mucha facilidad y no deja la típica capa blanquecina en la piel. No tiene parabenos. 
De momento lo que más me gusta es la textura. Mi piel de la cara suele ser mixta, es decir, tengo partes muy secas y otras muy grasas, sobre todo en verano, así que creo que será estupenda para mi tipo de piel. Sin embargo, no puedo hablar aún de su calidad como protector. Cuando la pruebe en serio para salir a la calle o a la playa os haré un comentario por el insta-stories del blog (seguir).
Precio: 50 ml - 11.50€ aprox.


POSTQUAM DNA. Crema de día global.
Esta crema de día está formulada para reactivar las funciones vitales de la piel, actúa como tratamiento antiedad y refuerza la barrera protectora de la piel. 
La textura es bastante ligera y se absorbe muy bien, no es demasiado grasa. La fragancia es deliciosa. 
Quizá mi piel no necesite todavía este tipo de tratamientos, pero está bien conocerla para más adelante. 
Su precio: 50 ml - 35,00€ aprox.

KUESHI. Crema para pies.
Junto al protector facial, creo que es el producto que más me ha gustado. Esta crema de pies tiene una textura súper ligera que se absorbe muy rápidamente. Me la suelo echar por la noche para que así tenga más efecto sobre la piel. De momento solo la he usado dos noches pero han sido suficientes para ver que ya empieza a hacer efecto y que tengo los talones mucho más suaves y menos agrietados. Además el precio de su tamaño normal (100ml) es bastante accesible.
Los componentes que lleva son: aloe vera, aceite de almendras y aceite de té verde (genial como antibacteriano). No está testado en animales, además. Lo recomiendo.
Su precio: 100 ml - 14.95€ aprox.


PARLOR by Jeff Chastain. Champú hidratante.
Se supone que es uno de los champús que utilizan en el salón de este reputado estilista. Yo de momento solo lo he olido, porque me pelo tiene partes secas y partes grasas y como normalmente uso mi champú sólido de LUSH me da bastante pereza ya probar otras cosas que no sean esas y que lleven siliconas y tal. 
Lo bueno del champú es que no tiene parabenos, ni sulfatos. Quizá lo pruebe en la playa, que como tengo que lavarme más veces el pelo siempre se queda más seco. Ya os contaré. Eso sí, el olor es espectacular. Quizá se lo pase también a Pablo, que él si que tiene el pelo seco de verdad. 
Su precio: 147 ml - 22.00€

PEINE DESENREDANTE. 
Este tipo de peines se están poniendo muy de moda en verano para desenredar el cabello cuando está mojado por el agua del mar o de las piscinas y se pone muy frágil. Yo como ahora tengo el pelo corto, pues me desenreda rápido, pero no sé cómo hubiera ido con la cabellera inmensa que tenía antes, con bastantes nudos. Pero no está mal para llevarlo en el neceser de la playa y poder peinar un poco la maraña de pelo que se queda cuando salimos del mar. 
Su precio: 5.90€

HOT MAKEUP DENMARK
Se tratan de unos polvos fijadores mate. Matifican la piel sin resecarla, fijan el maquillaje, dan un acabado luminoso y difuminan imperfecciones o eso dicen en la descripción de la caja. No os puedo decir más que lo que veis y leéis. No he usado nunca base de maquillaje, ni fijadores, ni antiojeras y mi amiga Eva me regaña por querer usarlos. Así que, le preguntaré a ella cómo se aplican estas cosas y cuando lo pruebe, os digo cómo va.  Por cierto: son hipoalergénicos, aptos para pieles sensibles y veganos. Lo qué os puedo decir es que son bastante sutiles al aplicarlos sobre la mano.
Su precio: 11.80€.

Conclusión: para los 10.95€ que me ha costado la caja no me ha parecido una pérdida de dinero. He descubierto algunos productos que no sabía ni que existían y otros que de normal yo por mí sola jamás compraría (como los polvos) pero que al venir en una pequeña talla de esta manera, sí que me animo a usarlos. Ya os digo que los dos productos que más me están gustando son el protector y la crema de pies. También la crema de día, pero de momento mi cara no tiene grandes arrugas. 
Creo que de momento podéis seguir pidiendo esta caja de agosto, así que, os voy a dejar mi link con el que (creo) os hacen un 20% de descuento si entráis desde él. Yo creo que por probar no se pierde demasiado, sobre todo cuando pillas un descuento de este tipo. Si os animáis, espero vuestros comentarios. 

LINK DESCUENTO


¡Nos vemos en la próxima entrada! 
¡Besos!
Aran.


*No patrocinado.

0 comentarios: